Cada estudiante tendrá un comité asesor, integrado por una persona directora del trabajo final de graduación y otras dos personas como miembros asesores. Este comité deberá ser aprobado por la comisión del programa. El comité asesor será escogido de acuerdo con los intereses de investigación del estudiante.

Para solicitar la ratificación del comité asesor y tema, la persona estudiante debe ingresar al SISEP y realizar la solicitud en el módulo TFG la opción "Solicitud de anteproyecto".

Además, en caso de que los miembros no sean parte del Programa de Posgrado, se debe enviar por correo electrónico (al correo pci.sep@ucr.ac.cr) el curriculum y copias de los títulos de cada miembro del comité asesor.

Recordatorio: Todos los integrantes del comité deben tener como mínimo el grado al que el estudiante aspire. A juicio de la comisión del programa, se podrá incluir como parte del comité asesor a profesores o profesoras de la Universidad de Costa Rica que sean ajenos o ajenas al programa, o a personas externas, siempre que posean el grado académico al que aspira el estudiante o la estudiante y cumplan con los criterios de idoneidad para guiar un proceso de investigación.

Categoría:
Trabajos Finales de Graduación