Para solicitar la  inscripción del TFIA y el Comité Asesor la persona estudiante debe ingresar al SISEP y realizar la solicitud en el módulo TFG la opción "Solicitud de anteproyecto". Además, debe enviar por correo electrónico (al correo pci.sep@ucr.ac.cr) las rúbricas de evaluación firmadas por cada uno de los asesores del comité y la propuesta del TFIA en formato digital.

Importante: se llevarán a aprobación por parte de la Comisión del Programa únicamente aquellas solicitudes que hayan sido recibidas en al menos con 15 días naturales de antelación a la Sesión, y que de acuerdo al Comité de Admisiones y Becas, la propuesta esté en la categoría “Está bien y puede elevarse para aprobación de la Comisión”.

Categoría:
Trabajos Finales de Graduación
Documento: Carta TFIA y Comité.docx (16.2 KB)